top of page
church-cermony-min.png

Quinceañeras

Tenga en cuenta: Ya no hacemos Misas COMPLETAS de Quinceañera. Ahora será un servicio de oración/bendición de 10-15 minutos. Esto es según los obispos del estado de Pensilvania.

Antes de que se puedan hacer arreglos o la reservación de la fecha para la quinceañera, se deben presentar los siguientes documentos al sacerdote:

  1. Certificado de Bautismo (si no fue bautizada en la Parroquia San Francisco de Asís).

  2. Certificado de Confirmación (si no fue confirmada en la Parroquia San Francisco de Asís).

  3. Certificado de la Clase de Quinceañera (prueba de que la joven asistió a la clase de quinceañera requerida).  Por favor tenga en cuenta: La Parroquia San Francisco de Asís no ofrece clases de quinceañera. Por favor llame a la Oficina Arquidiocesana para el Ministerio Hispano al 215-667-2820 para el horario, la ubicación y la hora de la clase de quinceañera. También puede visitar su sitio web directamente haciendo clic aquí.

 

Se deben presentar copias de estos tres documentos en la Rectoría para que se programe una quinceañera en la iglesia San Francisco de Asís.

 

HONORARIOS DE LA IGLESIA

La cuota por el uso de la iglesia es de $150.00 para feligreses y $300.00 para no feligreses (Feligreses = miembros registrados ACTUALMENTE en la parroquia San Francisco de Asís).  La cuota se usa para sufragar el costo de las operaciones de la iglesia.

 

HORARIO DE LA MISA

Las quinceañeras se celebran los Sábados a la 1:00 PM.

bottom of page